El dulce de leche alfajorero es una óptima elección para los que necesitan un dulce de leche versátil: que se adapte a distintas recetas y que pueda acompañar postres.

 

En resumen, que pueda cumplir las funcionalidades de un repostero y un clásico al mismo tiempo y a la vez que siga siendo igual de exquisito! 

 

Chicos... eso es posible?! 

 

Si! Lo descubrimos por experiencia propia, cuando iniciamos con la idea de hacer una repostería argentina! Pero bueno, esa es otra historia que les vamos a contar más adelante! En tanto continuemos con el aflajorero:

 

Otra característica de este dulce de leche es que es un poco menos duro que el repostero y por eso mismo un toque más manejable.

 

Descubrí más características del DULCE DE LECHE ALFAJORERO aquí abajo en la descripción del producto:

Dulce de Leche Alfajorero 7kg - Mardel (perfecto para repostería/pastelería)

Este dulce de leche es IDEAL para repostería. Es una versión del pastelero o repostero, apenas más ligera o menos dura, lo que permite que sea mucho más fácil de manejar, con el mismo sabor y el característico color marrón oscuro intenso del repostero que todos conocemos. 

 

 

 

 

Ingredientes: Jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, conservador E-202.

Sustancias o productos que podrían causar alergias o intolerancias: leche

Dulce de Leche Alfajorero 7kg

45,99 €

  • 8 kg
  • Non disponibile